River Drivers: Going Once

River Drivers es un poco más que folk, pues más allá del carácter tradicional que imbuyen a su música y construcción narrativa, tienen en Big Oak Road, el álbum que presentarán el próximo 18 de Octubre y del cual nos presentan también Children’s March (Mother Jones), una colección de historias que vale la pena revisar antes de seguir la llamada agenda progre de nuestros amigos modernitos.

Going Once es el reflejo de las acciones emprendidas a partir del discurso del odio y que, alrededor del mundo, han sido capitalizadas a partir del llamado voto de castigo, ése que la gente en el poder ha aprovechado para fortalecer sus negocios mediante la llegada de la cómoda oposición al gobierno, ésa que pretende beneficiar al pueblo cuando, en realidad, paga los favores recibidos a sus benefactores.

‘Children’s March (Mother Jones)’ and ‘Going Once’ tell the stories of people who were just trying to get by and on whose backs other people made their fortunes – the stories of what they suffered through and what they did to overcome.

In ‘Going Once’, Martha has to find a new home for her nine kids after their Torresdale farm is sold at auction for back taxes. This brave woman Martha was my grandmother.

‘Children’s March (Mother Jones)’ y ‘Going Once’ cuentan las historias de personas que solo trataban de sobrevivir y sobre cuyas espaldas otras personas hicieron su fortuna: las historias de lo que sufrieron y lo que hicieron para superarlo.

En ‘Going Once’, Martha tiene que encontrar un nuevo hogar para sus nueve hijos después de que su granja, Torresdale, se venda en una subasta por impuestos atrasados. Esta valiente mujer, Martha, era mi abuela.

Mindy Murray.

River Drivers, Going Once…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.