Campbell’s: Cosas que hacer cuando no es posible salir de casa por la lluvia

Y, si bien hay gente que gusta del frío y el clima lluvioso, personalmente no lo encuentro tan atractivo, toda vez que la ciudad y sus comodidades no están hechas para todo tipo de clima, amén de que nunca faltará la cada vez más típica lluvia atípica que desborde el sistema de drenaje urbano con repercusiones a diferentes magnitudes, variables dependiendo de la capacidad administrativa de las autoridades locales y su habilidad de trabajar en conjunto con las demarcaciones vecinas y entidad gubernamental federativa correspondiente.

El clima, como toda fuerza de la naturaleza, no es algo que pueda controlar, más teniendo control de mi agenda, actividades y recursos, si llueve y no es necesario salir, no salgo, pues siempre hay algo en lo cual ocuparme lúdicamente.

Si con las lluvias se aguaran tus planes, no te preocupes, pues Campbell’s tiene una serie de sugerencias que puedes seguir para hacer de ese tiempo bajo techo algo más que entretenido.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Al mal tiempo, buena cara.

¿Quién no conoce esa frase tan peculiar que nos recuerda a nuestra mamá levantándonos el ánimo? Y es que cuando tenemos algún problema, es muy difícil ver el lado positivo de las cosas. Por ejemplo, ¿Qué de bueno tiene quedarte en casa cuando es pleno verano? La lluvia termina siendo tu peor amiga.

En nuestra mente, un verano divertido tiene que ser fuera de casa, haciendo mil y una actividades diferentes, y cuando no podemos hacer todos esos planes divertidos nos empezamos a “aburrir”.

Te compartimos algunas actividades que puedes realizar si la lluvia llegó y no puedes salir de casa:

  1. Nada mejor que ponerte al corriente con tu serie favorita: Una tarde de lluvia puede ser el momento indicado para volver a ver la serie que tanto te gusta, o ver esa película que tanto querías ver pero que la falta de tiempo no te dejaba. Puedes hacerlo solo o acompañado de esa persona especial.
  2. Un espacio ordenado da pie a una mente ordenada: Tener muchas cosas fuera de su lugar puede hacer que tu mente no tenga la paz necesaria para concentrarse. Ocupa este tiempo para hacer una limpieza y que tu espacio se vea ordenado, así podrás disfrutar de una buena siesta o de un buen libro.
  3. Comprar sin arrepentimientos: Existen muchas tiendas online que nos permiten hacer compras con calma (y sin ser una amenaza a nuestros bolsillos), así que, si quieres comprar solamente un par artículos decorativos, una tarde de lluvia es perfecta para poder ver las nuevas tendencias en diseño, moda o en lo que más te guste.
  4. Despierta tu chef interior: Sin duda, todos tenemos la curiosidad por conocer nuestros dotes de chef y experimentar, pero muchas veces solo terminamos quemando el agua. Encuentra en Campbell’s la oportunidad de experimentar como siempre quisiste, desde un caldo tlalpeño hasta una crema de chile poblano acompañada de pollo, carne o lo que tu creatividad considere mejor.

Así que si un día te encuentras en tu casa y lo que tenías planeado se canceló por la lluvia, puedes hacer alguno de estos planes sin salir. ¿Lo mejor? Todos los puedes acompañar de una rica y especita sopa Campbell’s, hecha de verdad.

Aprende a disfrutar de la vida con cada cucharada que das.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .