SundanceTV: F***king Perfect, estreno domingo 23 de Junio, 9:00PM

Generalmente, se suele pensar en la perfección más como una cualidad que como un conjunto de hábitos que, de manera cotidiana, seguimos en diversas actividades y labores, siendo el resultado algo que, en apariencia es sencillo, simple, de acuerdo a la maestría en la ejecución, más la presión y rigidez de la disciplina suele exigir un escape antes de reventar.

Fucking Perfect es un documental que refleja este tipo de vida, retratando al chef Sergio Herman en el momento en que decide cerrar su restaurante Oud Sluis, luego de 25 años ininterrumpidos trabajando en el negocio familiar.

Fucking Perfect estrena en SundanceTV este 23 de junio a las 21:00 horas por AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 919), Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Llega a SundanceTV “F***king Perfect” el documental que muestra las exigencias que se manejan en la alta cocina para alcanzar la perfección.

Tras 25 años de lucha por la perfección, el chef Sergio Herman decide cerrar su restaurante Oud Sluis, en busca de cumplir un sueño.

Estreno domingo 23 de junio a las 21:00 horas.

De manera íntima F***king Perfect retrata el proceso emocional que llevó al chef con 3 estrellas Michelin, Sergio Herman, a tomar la decisión de cerrar su famoso restaurante Oud Sluis en 2013, algo que el mundo de la gastronomía no se esperaba. Estreno el domingo 23 de junio a las 21:00 horas.

Este documental es un retrato honesto e íntimo, que muestra la lucha de un hombre en transición. Nos revela las preguntas y dudas existenciales a las que Herman hace frente, dudas con las que muchos de los espectadores se sentirán identificados.

Dirigida por Willemiek Kluijfhout, F***King Perfect nos presenta el estrés que se maneja en una cocina a esos niveles, el alto grado de perfección que se requiere para poder servir todos los días platos perfectos y sobretodo la frustración que lleva trabajar durante más de 25 años sin poder separarse del restaurante que heredó de su padre.

Documental Estreno
F***KING PERFECT
Domingo 23 de junio, 21:00 horas.

SUNDANCETV puede sintonizarse en México por: AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 919), Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).

Para más información visite:
Sitio Web – www.sundanceTV.la
Twitter – www.twitter.com/SundanceLA
Facebook – www.facebook.com/SundanceLA
YouTube – www.youtube.com/sundanceLATAM
Blog – www.sundanceTV.la/blog

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.