Hikvision: Estacionamientos inteligentes, una solución ya disponible en México

Generalmente, el automóvil suele considerarse una comodidad, una herramienta que facilita el traslado y transporte en nuestras labores cotidianas, más el tiempo que se pierde en este, suele descontarse de nuestro confort y sumarse a nuestro estrés, más en esta ocasión no hablaremos del tránsito sino del trabajo que representa encontrar un espacio donde estacionar el vehículo y su solución gracias a la tecnología aplicada en espacios inteligentes.

Hikvision, nuestro poderoso aliado en tecnología, cuenta con una amplia gama de soluciones que facilitan el trabajo de estacionarte, desde que llegas a tu centro de trabajo hasta encontrar tu vehículo en un amplio estacionamiento que no conoces del todo.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Solución Inteligente de Hikvision para los estacionamientos de México

La solución inteligente para estacionamientos Hikvision cuenta con un sistema IP 24/7 dedicado a la seguridad global para una mayor eficiencia de gestión del estacionamiento.

Hace unos meses, se propuso a los dos mil estacionamientos públicos existentes en la Ciudad de México a contar con cámaras de videovigilancia, con el objetivo de ayudar a combatir el robo total o parcial de vehículos, ante el auge de hurtos en estos espacios. De no cumplir, se verán obligados a pagar multa**.

Hikvision cuenta con una solución inteligente de seguridad de estacionamiento para facilitar la seguridad. Con funciones inteligentes, informes estadísticos y de gestión de acceso automatizado, las cámaras de vigilancia, grabadores y controladores de acceso facilitan el trabajo.

“Con una potente plataforma de gestión central, cámaras que capturan imágenes de color nítido en ambientes extremadamente poco iluminados, reconocimiento automatizado de matrículas de vehículos, y mucho más, Hikvision ofrece todo lo que su estacionamiento necesita para garantizar una gestión eficiente e inteligente -24 horas al día, 7 días por semana”, explica Miguel Arrañaga, Director de Pre Venta de Hikvision México.

La solución inteligente para estacionamientos Hikvision cuenta con un sistema IP 24/7 dedicado a la seguridad global para una mayor eficiencia de gestión del estacionamiento. La solución engloba:

Estacionamientos:
Las cámaras de generación de imágenes múltiples proporcionan la vigilancia de un área amplia.
Las cámaras DarkFighter proporcionan imágenes nítidas incluso durante la noche.

Centro de gestión:
Las cámaras de generación de imágenes múltiples proporcionan la vigilancia de un área amplia.
Las cámaras DarkFighter proporcionan imágenes nítidas incluso durante la noche.

Entradas y salidas:
Proceso de automático de entrada de vehículos VIP con cámaras ANPR (LPR) y almacenamiento de las imágenes para recuperación.
Cámaras de alto WDR ofrecen imágenes claras incluso en ambientes de un ato contraste inusual.

Oficinas de guardia:
Cámaras fisheye HD.
Poderoso software de cliente para la gestión del estacionamiento.

Perímetro
La tecnología de muy baja luminosidad DarkFighter y el conjunto completo de características inteligentes mantienen vigilados los perímetros de su estacionamiento.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite la página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Fuente:
**https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/quiere-morena-camaras-de-videovigilancia-en-todos-los-estacionamientos-de-la-cdmx/

Acerca de Hikvision
Hikvision es el principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de videovigilancia. Con el equipo de I+D más fuerte de la industria, Hikvision desarrolla tecnologías base de codificación de audio y video, de procesamiento de imágenes de video, de almacenamiento de datos relacionados, de computación en la nube, de datos masivos y Deep Learning. Además, para alcanzar su visión a largo plazo, Hikvision extiende su alcance más allá de la industria de la videovigilancia, incursionando en la tecnología de casas inteligentes, automatización industrial y electrónica automotriz. Asimismo, Hikvision cuenta con 33 sucursales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global y crear valor para sus clientes. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.