RappiPay: La nueva tarjeta de Visa y Rappi que funciona en efectivo y digitalmente, sin comisiones

Cuando de elegir un proveedor de servicios financieros se trata, todo va de acuerdo al monto de tus ingresos y egresos para seleccionar el producto que te permita tener una mayor rentabilidad en beneficio de tu negocio, y cuando tu negocio es algo más que personal, entonces la palabra clave es “comisión”.

Efectivamente, cuando tienes un negocio pequeño, lo que más te preocupa es el flujo de efectivo y el que este no se reduzca con cargos ajenos al servicio de comprar y vender, o lo que es lo mismo, pagar y cobrar.

De igual forma, si bien los bancos cuentan con productos financieros que tienen cero comisiones, o las comisiones más bajas del mercado, lo cierto es que siempre será un problema el contratarlos porque la comisión de los ejecutivos bancarios es nula, si no es que es muy baja comparada con otros productos que también manejan, por lo que la inversión de tiempo no les es tan atractiva y siempre te estarán otras opciones o productos adicionales.

Afortunadamente, con la tecnología, cada vez es menos necesario depender de la banca tradicional y esta, entre la necesidad y el atractivo de integrar nuevos clientes a su cuenta, cada vez tiene mejores opciones en alianza con comercios, almacenes, establecimientos, marcas y cuanta entidad tenga un flujo de efectivo que le permita soportar una operación con alguna ganancia.

Así pues, luego de cambiar de banco por la tremenda cantidad de trabas para aperturar una cuenta que me permitiera manejar pequeñas cantidades sin comisión alguna con la disponibilidad más inmediata posible mediante una tarjeta de débito, he encontrado la opción en RappiPay, la nueva tarjeta de Visa y Rappi que funciona en efectivo y digitalmente, sin comisiones por manejo de cuenta, anualidad o cualquier otra y que, lejos de cobrar por cargos ajenos a tus movimientos financieros, te premia mediante sus diferentes opciones de cashback en sus diferentes servicios.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Visa y Rappi presentan la nueva tarjeta RappiPay que, a través de la tecnología e innovación, impulsará los pagos digitales promoviendo la reducción del efectivo en el país

Visa y Rappi, la startup unicornio latinoamericana, se unen con el objetivo de impulsar nuevas soluciones digitales, formas de pago de próxima generación y facilitar la conversión de dinero efectivo a digital

La nueva tarjeta RappiPay Visa podrá obtenerse a través de la aplicación digital de Rappi, de una forma sencilla, en minutos y desde cualquier lugar, promoviendo la inclusión financiera, mejorando la experiencia al consumidor y reduciendo la ineficiencia del uso de efectivo en México.

Visa Inc. (NYSE:V) y Rappi presentan en México la innovadora y atractiva tarjeta RappiPay Visa, que los consumidores mexicanos podrán solicitar, de una forma sencilla, en minutos y directamente desde la plataforma digital de Rappi que ya utilizan, en la que confían y con la que ya se encuentran familiarizados.

Esta novedad es el hito más reciente de la expansión del trabajo de colaboración entre Visa y Rappi, un acuerdo de asociación estratégica entre la empresa de tecnología de pagos Visa y la principal plataforma de envíos a domicilio Rappi, que opera en 8 países y más de 45 ciudades en América Latina. De esta manera, trabajando juntas, Visa y Rappi contribuyen para acelerar el comercio digital y la inclusión financiera en la región. Este acuerdo estratégico permite a las compañías trabajar en conjunto para impulsar soluciones de pagos digitales y servicios financieros de próxima generación y eliminar el uso del dinero en efectivo: un beneficio tanto para los comercios como para los consumidores que utilizan la plataforma de Rappi.

Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México comentó: “Con un uso aproximado del 85% de efectivo sobre el gasto total de los consumidores, muchos mexicanos todavía no tienen acceso a un método de pago electrónico. Esto nos lleva, a través del trabajo colaborativo y de innovación con empresas de soluciones digitales y startups como Rappi, a generar soluciones disruptivas como RappiPay Visa, que permiten ofrecer a los consumidores formas rápidas, seguras y convenientes para realizar pagos electrónicos, extender los esfuerzos de inclusión financiera en diferentes segmentos de la población, ofrecer soluciones y tecnología de pagos digitales que compitan eficazmente contra el efectivo y así fortalecer la transformación digital y contribuir a un mayor dinamismo de la economía de México”.

“Rappi ha entendido que los usuarios no solo buscan conveniencia, sino la posibilidad de elegir entre muchas maneras de pago, dependiendo de sus necesidades y posibilidades. Eso es lo que ha enmarcado nuestra constante innovación. Alianzas como la que tenemos con Visa permite continuar con un enfoque centrado en la experiencia de los más de 6 millones de usuarios Rappi en México y contribuir con la evolución del comercio y el acceso a servicios financieros”, afirmó Juan Pablo Ortega, CoFundador de Rappi.

La tarjeta RappiPay Visa, emitida por Accendo Banco, se tramita vía la aplicación de Rappi y es entregada en un rango de 45 minutos por un Rappitendero en el domicilio solicitado.

“Estamos muy emocionados de la alianza que tenemos con Rappi y Visa”, comentó Francisco Perales, Director de Banca de Consumo de Accendo Banco. “Para Accendo es muy importante apoyar los proyectos digitales y de inclusión financiera como el que hoy se presenta”.

La tarjeta RappiPay, recargable y habilitada con la tecnología de pagos sin contacto, permitirá hacer pagos en el mundo físico de manera rápida y sin fricciones, así como también compras en línea, pagar, enviar y recibir dinero de cualquier persona completamente gratis y al instante.

Beneficios adicionales:
Aceptación en todos los establecimientos alrededor del mundo que acepten Visa
Pagar, enviar y recibir dinero de cualquier persona completamente gratis y al instante
RappiPay devuelve hasta MXN$200 por comisiones de retiro de efectivo en cajeros nacionales e internacionales

Una cuenta que te paga por pagar:
Pagando con la tarjeta Rappipay, tienes un 3% de cashback en rappicreditos de todas las compras que hagas en restaurantes y un 1% de cashback en rappicreditos en todas las compras que realices en el resto de establecimientos, en México y el extranjero.
Con RappiPay también puedes comprar y pagar productos y servicios y solicitar efectivo a domicilio.

El objetivo de Visa es lograr que todos los pagos sean sencillos, convenientes y seguros, independientemente del dispositivo que se utilice para pagar, ya sea un dispositivo portátil, un teléfono, un electrodoméstico o cualquier otro dispositivo conectado a Internet. A medida que las ciudades aumenten el uso de pagos digitales, los impactos positivos se podrán extender más allá de los beneficios financieros para consumidores, empresas y gobiernos.

Acerca de Visa
Visa Inc. (NYSE:V) es una empresa de tecnología de pagos a nivel mundial que conecta a los consumidores, negocios, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios para posibilitar pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, que es capaz de procesar más de 65.000 mensajes de transacción por segundo, con protección contra el fraude para los consumidores y pago asegurado para los comercios. Visa no es un banco y no emite tarjetas, no otorga créditos ni establece tasas y cuotas para los consumidores. Las innovaciones de Visa, no obstante, permiten a las instituciones financieras que son sus clientes ofrecer a los consumidores más opciones: pagar ahora con productos de débito, pagar por adelantado con productos prepagados o pagar más tarde con productos de crédito. Para más información, visite https://usa.visa.com/ y @VisaNewsLatam.
Acerca de Rappi
Rappi es una megaempresa de alto crecimiento que crea la “aplicación para todo” para América Latina. A través de Rappi, los consumidores y las empresas pueden pedir cualquier cosa, desde alimentos preparados, hasta cosméticos e incluso servicios de reparación en el hogar. Rappi ya opera en Colombia, México, Brasil, Perú, Argentina, Uruguay y Chile y busca crecer rápidamente en el resto de América Latina. Se puede encontrar información más detallada en www.rappi.com.
Acerca de Accendo Banco
Accendo Banco es una institución financiera mexicana que ofrece soluciones integrales, personalizadas e innovadoras a personas, empresas y gobierno, con estándares globales de calidad, sin sucursales y tecnología de punta. Dirigimos nuestra operación en cinco negocios principales: crédito a empresas medianas, mercados (cambios, mercado de dinero y derivados), fiduciario, banca institucional y de consumo. www.accendo.com.mx

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.