NOS4A2: Estreno mundial, Lunes 3 de junio, 22:00 horas, por AMC #NOS4A2

Cuando de señalar aquello que no nos gusta o acomoda se trata, lo más común es asumir que se trata de algo opuesto en el sentido de tratarse de algo ajeno a nuestro ser, sin considerar que, como se menciona en la llamada “Ley del Espejo”, esto que nos incomoda o molesta bien puede tener su origen en nosotros mismos.

Así pues, esa némesis como entidad externa no existe, al menos no como castigo o pena, sino como muestra de nuestra perfectibilidad que se refleja como imperfecciones o defectos cuya gravedad depende de la crudeza o impía necesidad de negar aquello que somos, cuando en realidad tendríamos que trabajar en el desarrollo de ese potencial o la corrección de hábitos y conductas, más esto es ya otro tema ajeno a esta nota.

El beneficio de la negación, o el mostrarse a partir de guardar las apariencias, tiene como resultado la creación de ciertas utopías que, si bien pretenden sacar a la luz las bondades de ser quienes somos, terminan siendo prisiones construidas con nuestros pecados y culpas, por lo que la experiencia puede ser tan placentera o mortificante como el peso de nuestras acciones.

Así pues, al final, esa némesis nunca existió como entidad ajena sino que es esa parte del ser que nos empeñamos en ocultar, como la cara menos favorable de una misma moneda.

Si de némesis, utopías, placer y mortificación queremos hablar, la referencia bien puede ser NOS4A2, la serie basada en el best seller homónimo de Joe Hill que AMC estrena este lunes 3 de junio a las 22:00 horas, tiempo Centro de México y que puede verse en México por AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC estrena mundialmente la serie de terror sobrenatural NOS4A2

Protagonizada por el reconocido actor y productor, Zachary Quinto (“Star Trek”, “American Horror Story”), y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings (“The Goldfinch”, “Hounds of love”), NOS4A2 -[Nosferatu]- llegará a la pantalla de AMC el lunes 3 de junio.

AMC estrenará mundialmente “NOS4A2” -[Nosferatu]-, serie de terror sobrenatural basada en el best seller homónimo de Joe Hill, el lunes 3 de junio a las 22:00 horas, tiempo Centro de México. La serie está protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy®, Zachary Quinto (Star Trek, “American Horror Story”), y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love). La directora nominada a los Emmy®, Kari Skogland (“The Handmaid’s tale”, “Hijos de la libertad”) dirigió los dos primeros episodios de una hora de duración.

Quinto interpreta a Charlie Manx, un personaje de 135 años de edad que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Pero Manx ve su mundo amenazado cuando una joven (Cummings) en Nueva Inglaterra descubre que tiene una peligrosa habilidad.

Cummings en el papel de Vic McQueen, es una joven artista cuya creatividad despierta una habilidad sobrenatural para rastrear a Charlie Manx. Lo que a Vic le falta en confianza social, lo compensa con valentía, humor y agilidad. A lo largo de la serie ella se esforzará por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin perder la cabeza o convertirse en una de ellas.

“NOS4A2” es producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television. La serie de 10 episodios es una producción ejecutiva de Joe Hill, Jami O’Brien (“Fear The Walking Dead”, “Hell On Wheels”), quien creó el programa para televisión y actuará como showrunner, y Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television. El reparto también incluye a Olafur Darri Olafsson (“Lady Dynamite”) como Bing Partridge, Virginia Kull (“The Looming Tower”) como Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach (“The Punisher”) como Chris McQueen y Jahkara Smith (alias Sailor J) como Maggie Leigh.

ESTRENO MUNDIAL
NOS4A2
Lunes 3 de junio, 22:00 horas, por AMC.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información:

Sitio Web – www.amctv.la
Twitter – www.twitter.com/amctv_la
Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam
Blog – www.amctv.la/blog

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.