Pulsar ProAm Championship México: Buscando al mejor piloto amateur

Cuando de motociclismo se trata, es cada vez más común encontrar gente circulando por las calles en uno de estos vehículos, generalmente mostrando una especie de orgullo derivado de dominar un caballo de acero, más como siempre y en todo, hay niveles de aptitud, habilidad pero, especialmente, de preparación.

Subir a una moto no solo significa velocidad y adrenalina, sino que exige a aquellos que lo practican como deporte y actividad recreativa, además de modo de transporte, una disciplina basada en la caballerosidad y el respeto al entorno, pues un impacto en este vehículo puede tener repercusiones más allá del daño físico y las pérdidas económicas derivadas del mismo.

Entre pilotos amateur siempre existirá la duda si no es que el pique por demostrar que se es mejor que el resto, más esto no sólo habrá de demostrarse en alguna carrera o la conducción en un circuito, pues si algo especial tiene el motociclismo es el placer de hacer de esta actividad algo que permita congregarte con seres de tu misma especie.

Así pues, el Pulsar ProAm Championship México tiene como objetivo encontrar al mejor piloto amateur del país y, a lo largo de 12 episodios, este moto reality nos mostrará quien de los 20 aspirantes, hombres y mujeres seleccionados en todo el territorio nacional, habrá de ostentar este título y llevarse a casa una Pulsar NS 200 cortesía de Bajaj México.

Este serial arranca el próximo 14 de Mayo en el canal oficial de Bajaj México (www.youtube.com/channel/UC0Ge50hWpczCZlMsEU139ZA) y cuenta con la participación especial de DLD.

¿Quieres saber más?, busca a tu distribuidor Bajaj más cercano o contacta directamente con ellos a través de redes sociales y su sitio web oficial:

Twitter: @bajajmexicooficial
Instagram: @bajajmexicooficial
Facebook: bajajmexicooficial
www.globalbajaj.com
www.bajajservicio.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.