Pulsar NS 200: Tu moto con Fi y ABS a bajo costo

El rodar para desplazarse con mayor facilidad en la ciudad es cada vez una opción con mayor aceptación, y es que no nos referimos a que hagas marometas como cierto sector de la población, sino a que el número de habitantes en distintas urbes que prefieren transportarse en caballos de acero de diversas cilindradas es cada vez mayor.

Bajaj es una marca que se caracteriza por ofrecer la mejor tecnología a un costo más que accesible, es por ello que en la Pulsar NS 200 ha incorporado un sistema Fuel Injection y frenos ABS sin que esto signifique que elevarás el monto de tu inversión, sino todo lo contrario, pues con un motor monocilíndrico 4 tiempos DTS-i, una transmisión de 6 velocidades y un cilindraje de 199.5 cc, es la opción para trasladarte en la rutina urbana o salir de paseo fuera de esta.

Mayor potencia con optimización de combustible y un sistema de frenos ABS para rodar con mayor de seguridad, sin duda hacen de la Pulsar NS 200 una excelente opción a bajo costo.

¿Quieres saber más?, busca a tu distribuidor Bajaj más cercano o contacta directamente con ellos a través de redes sociales y su sitio web oficial:

Twitter: @bajajmexicooficial
Instagram: @bajajmexicooficial
Facebook: bajajmexicooficial
www.globalbajaj.com
www.bajajservicio.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.