Kim Thompsett: Moonchild’s Lullaby

Kim Thompsett tiene todo listo para el lanzamiento de the Hollows, su segundo LP en una larga trayectoria que, en su proceso de creación, tomara 4 años para su realización final, misma que verá la luz en fecha próxima, y en tanto llega ese día, a la par de poner disponible en plataformas digitales Woebetide Hill, primer sencillo oficial del trabajo previo al lanzamiento del disco completo, nos presenta el segundo sencillo, mismo que se acompaña de un teaser elaborado por James Wright a partir del arte del álbum.

Moonchild’s Lullaby es una canción que serena las almas y espíritus tribulados a partir de la descripción y reconocimiento del entorno, mismo que a partir de las siluetas de las sombras pudiera parecer un tanto aterrador, pese a que aquello que ocultan pudiera serlo aún más, es a la luz de la luna donde nos cobijaremos, al amparo de aquello que no es sino la verdad.

We settled on the concept of bring the album artwork to life, including some of Kim’s suggestions (e.g. critters moving across the landscape, stars twinkling, and pushing snowdrops from underneath). Here, we start underground and push up through the earth into the wood. We then continue through the woods till we arrive at the burial mound.

Everything in the video is cut out digitally from the original artwork except the cocoon hanging in the tree and the earth at the beginning screen. I used the cutouts to create separate planes, which allowed me to create perspective and of course more trees. I also managed to animate a few features of the artwork.

Nos decidimos por el concepto de dar vida a las ilustraciones del álbum, incluidas algunas de las sugerencias de Kim (por ejemplo, criaturas que se mueven por el paisaje, las estrellas que titilan y empujan las gotas de nieve desde abajo). Aquí, comenzamos bajo tierra y empujamos a través de la tierra hacia la madera. Luego continuamos por el bosque hasta llegar al túmulo.

Todo en el video se recorta digitalmente del arte original, excepto el capullo que cuelga en el árbol y la tierra al principio. Utilicé los recortes para crear planos separados, lo que me permitió crear una perspectiva y, por supuesto, más árboles. También me las arreglé para animar algunas características de la obra de arte.

James Wright

Kim Thompsett, Moonchild’s Lullaby…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .