David J: Thoughts and Prayers

David J sigue de gira con Peter Murphy, más en tanto esto continúa, con motivo del llamado Record Store Day a celebrarse el próximo 13 de Abril, presenta un sencillo que en su lado A incluye el tema original que reseñamos, en tanto que el lado B presenta su versión a Hole in the Middle, original de Emily Jane White, canción que, si bien fue dedicada a la administración Bush en su momento, su mensaje sigue vigente a las diferentes administraciones del gobierno estadounidense.

Thoughts and Prayers es una crítica severa a ese activismo de redes sociales que no es sino el caldo de cultivo para los más irracionales miedos y temores que, servidos en diferentes tiempos a una cantidad incalculable de comensales, deriva en la deshumanización del individuo, llevándole a cometer actos atroces que cobran vidas, cuando, se supone, el objetivo es todo lo contrario.

Thoughts and Prayers is a scathing rebuke of the United States for it’s inability to stop the senseless mass school shootings that are killing our nation’s children.

Thoughts and Prayers es una reprensión mordaz a los Estados Unidos por su incapacidad para detener los tiroteos sin sentido en las escuelas, que están matando a los niños de nuestra nación.

David J

David J, Thoughts and Prayers…

Preordena este material en tu tienda de discos independiente favorita, pues con toda seguridad se agotará su disponibilidad.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .