Babyteeth: Cocoon

Babyteeth es una banda que ha fijado su centro de operaciones en Londres, donde han tenido una buena respuesta en la radio y, con este antecedente, deciden que es tiempo de ampliar su radio de acción, de manera tal que con apenas su tercer sencillo esperan hacerse de un lugar en el gusto del público para 2019.

Cocoon es la declaratoria de identidad de tu nuevo “Yo”, más viejo, más sabio y aún con apetitos del tipo que te llevan a conocer nuevos lugares y gente, con la certeza de que la mierda que manchó tus zapatos ha quedado atrás, y tus pasos serán más seguros a partir de aquí.

Cocoon is about how we’re sometimes addicted to making bad choices because they’re the more exciting. It’s also about how powerful it can be to decide to feel gratitude for all the shitty experiences, as they’ve turned you into a stronger version of yourself. It’s about personal rebirth, and remaking.

Cocoon trata sobre cómo a veces somos adictos a tomar malas decisiones porque son las más emocionantes. También se trata de lo poderoso que puede ser decidir sentirse agradecido por todas las experiencias de mierda, ya que te han convertido en una versión más fuerte de ti mismo. Se trata de renacimiento personal, y rehacerse.

Babyteeth

Babyteeth, Cocoon…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.