Marshall Headphones presenta en México las nuevas bocinas Kilburn II y Woburn II

Cuando de escuchar música se trata, por donde quiera te encontrarás a cualquier cantidad de melómanos que, curiosamente, suelen estar en la onda de las tendencias y modas pero solo repiten lo que leen en revistas y medios especializados, más cuando se trata de música nueva, propuestas frescas, difícilmente podrán orientarte.

Cuando se trata de charlar de música con mis amigos verdaderamente melómanos, no se trata de ver quien “la tiene más grande”, pues también hay algunas amigas que se la saben y bien, por lo que la charla no puede ir de ese tono.

Todo va más de cuestiones emotivas, detalles en la ejecución que dan muestra de la intención con la que se hace tal o cual canción, más para notar esos detalles no basta con ser “melómano” sino que es preciso ser audiófilo para que ese tipo de cositas que se pierden en la compresión de audio que te presentan las distintas plataformas, no se te pierdan cuando escuchas la música de tu colección de discos y cintas.

Personalmente prefiero, por cuestiones de estilo, estética y corte clásico, Marshall Headphones que presenta en México de las nuevas bocinas Kilburn II y Woburn II, así como de los auriculares Minor II.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

La compañía trae a nuestro país nuevos altavoces y auriculares que amplían las opciones para llevar la música a cualquier parte

Marshall Headphones anuncia la disponibilidad en México de las nuevas bocinas Kilburn II y Woburn II, así como de los auriculares Minor II. Esta nueva generación de equipos está enfocada a satisfacer las diferentes necesidades que tienen los amantes del audio, además de disfrutar y vivir al máximo la música.

La bocina Kilburn II destaca por su sonido estéreo multidireccional Blumlein. Se trata de un concepto original de audio estereofónico que da como resultado un sonido multidireccional y rico en matices qué sumergen al oyente en la música. Logra ofrecer una experiencia auténtica de sonido 360°, tanto en interiores como al aire libre.

Kilburn II también integra la tecnología Bluetooth 5.0 Qualcomm aptX, para reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil a una distancia de hasta 9 metros. Su tamaño compacto es ideal para viajar y llevarlo a todos lados, pues pesa tan solo 3 kg. Brinda más de 20 horas de música con una sola recarga, la cual se puede revisar a través del indicador de batería que tiene en el panel principal.

Ofrece la función multi-host que permite conectar de manera muy sencilla dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para poder intercambiar y combinar música desde cada dispositivo. Su diseño simplemente es una herencia del rock and roll, una rejilla de malla de acero y la correa inspirada en el diseño de una guitarra.

Por su parte, la bocina Woburn II es la más grande de la línea Marshall Headphones, la cual brinda un robusto sonido que potencializa la música de forma directa. Al igual que la Kilburn II, la Woburn II cuenta con la tecnología Bluetooth 5.0 Qualcomm aptX.

Este equipo permite personalizar el sonido de forma manual desde los botones digitales que tiene en su panel superior. De esta manera es sencillo manipular los sonidos graves, los agudos y el volumen. Esta función también se puede realizar desde un dispositivo móvil a través de la aplicación Marshall Bluetooth que cuenta con un ecualizador integrado. Este modelo también cuenta con una entrada RCA que permite conectar un tocadiscos o cualquier aparato analógico.

En el diseño de la Woburn II resalta el clásico acabado de vinilo con textura, el traste jaspeado y el emblemático logo de Marshall. La parte frontal de esta bocina incluye una laca de latón grabada con la fecha de fundación de la marca.

Los Minor II son los auriculares pioneros de la marca que ahora regresan realmente llenos de innovación. Gracias a la tecnología Bluetooth aptX se podrán escuchar por hasta 12 horas de forma inalámbrica. También brindan una función de carga rápida de tan solo 20 minutos, lo que permite utilizarlos durante dos horas, las mismas que se necesitan para tener una carga completa.

Este modelo ha sido diseñado de una forma ergonómica para permanecer en su sitio a lo largo del día ya que descansa cómodamente en las orejas. Además, integran un novedoso sistema de ajuste con un lazo para obtener mejor sujeción y así poder disfrutar de muchas horas de música con la máxima comodidad.

Los auriculares Minor II cuentan con controladores dinámicos personalizados de 14,2 mm que producen sonidos agudos intensos, medios nítidos y graves claros y equilibrados. Su diseño intraural proporciona el nivel justo de aislamiento de ruido, sin bloquear lo que ocurre alrededor.

Disponibilidad

El altavoz Kilburn II y los audífonos Minor II estarán disponibles en las tiendas de México a partir de la primera quincena de diciembre, mientras que el altavoz Woburn II estará en piso de venta desde la primera semana de enero. Los precios y tiendas son los siguientes:

Altavoz Kilburn II
$7,499 pesos*
Best Buy, El Palacio de Hierro, MacStore

Altavoz Woburn II
$11,999 pesos*
Best Buy, iShop, Mixup, El Palacio de Hierro , MacStore

Audífonos Minor II
$2,899 pesos*
Best Buy, iShop, Mixup, El Palacio de Hierro, MacStore

Toda la línea de productos está disponibles en la tienda en línea de Marshall Headphones: https://www.marshallheadphones.com/mh_mx_en

*Precio Sugerido

ACERCA DE MARSHALL

Marshall es una verdadera leyenda. Ese sonido claro y expresivo combinado con una presencia escénica mítica ha extasiado a los fanáticos de la música de todo el mundo a lo largo de cinco décadas. Estamos celebrando la rica herencia de la marca con productos conmemorativos que viven y respiran Marshall.

Todo comenzó en una pequeña tienda de instrumentos musicales de un pequeño barrio de Londres en la década de los sesenta, en la cual Jim Marshall buscaba ofrecer a un grupo de guitarristas locales el sonido que querían en los amplificadores -un sonido más intenso, más decisivo y más rico. El resultado fue el JTM45, un amplificador que reverberaba con un sonido que era mucho más enérgico de lo que jamás habían escuchado. En un giro del destino del rock and roll – esos guitarristas, al igual que el nombre de Marshall, llegarían a revolucionar la música para siempre.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.