Cocoa Futures: Recovery

Cocoa Futures finalmente tiene circulando su Discovery EP, material que iniciaran promocionando con Sink in the Water, Circus y Big Time, colocando incluso un vídeo promocional para su segundo sencillo, más para este lanzamiento deciden hacerlo con el tema que da título al disco.

Recovery es la banda sonora de ese recuento de los daños, de resultado siempre variable, que realizas a la mañana siguiente, cuando decides repasar tus pasos hasta el momento en que abres los ojos y debes responder a la pregunta de cómo es que llegaste a donde estás.

Recovery is a song about alcohol, and all the wonderful and terrible things it can do. It’s quite a fun drink but also a dark mess. Cheeky pints can’t be cheeky forever. How many of our relationships would exist without it?

Recovery es una canción sobre el alcohol, y todas las cosas maravillosas y terribles que puede hacer. Es una bebida bastante divertida pero también un oscuro desorden. Los tragos coquetos no pueden ser desfachatados para siempre. ¿Cuántas de nuestras relaciones existirían sin ellos?

Greg Sanderson, Cocoa Futures

Cocoa Futures, Recovery…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.