Malicious: En El Vientre del Diablo

Malicious: En El Vientre del Diablo es una película que se anticipa como parte de esas películas en las que, más allá del susto que pudieras llevarte, presenta en su trama algo más que, con toda seguridad, te dejará pensando en la existencia de un plano sobrenatural y las evidencias de este en tu vida diaria.

Malicious: En El Vientre del Diablo estrena en todos los cines de México el próximo 29 de Noviembre y si como nosotros estás buscando una película de terror que, además de entretenerte, te dé tema de conversación, o el pretexto para aplicar la movida clásica de Danny Zuko en el autocinema, definitivamente esta es nuestra recomendación.

Cuando Adam, un joven profesor universitario, acepta su primer gran oportunidad como profesor en una respetada universidad, él y Lisa, su bella esposa embarazada, se mudan a una casa de campo en las afueras de la ciudad. Poco después de que la feliz pareja se instala en su nuevo hogar y Adam comienza su reciente trabajo, su esposa sufre un aborto involuntario en circunstancias misteriosas. Casi muriendo por la pérdida de sangre, Lisa no sólo pierde al bebé, sino también la capacidad de tener más hijos.

Mientras Lisa se recupera en casa, comienza a ser atormentada por una entidad maliciosa que aparece en forma de un bebé y, posteriormente, se va desarrollando a través de las diversas etapas de la vida. Su cordura y su matrimonio –una vez feliz– se desmoronan. Ella debe luchar contra la lógica para encontrar respuestas y descubrir lo que realmente le sucedió a su hijo por nacer. Adam, un profesor de matemáticas, siempre ha sido un hombre de ciencia, mientras que Lisa ha estado más abierta a respuestas místicas, atributo que su hermana Becky lleva al extremo, y a medida que la entidad que acecha a Lisa “envejece”, empieza a ser cada vez más peligrosa.

La terrorífica y espeluznante película de terror, MALICIOUS: EN EL VIENTRE DEL DIABLO, se adentra en nuestros temores más profundos y oscuros al formar una familia.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.