Te invitamos a No Corran, Es Una Provocación y a celebrar el cumpleaños de José Revueltas

“No corran, es una provocación” es una puesta en escena, perteneciente a la Trilogía del 68, escrita por Tania Campos Thomas.

La historia se basa en un encuentro que sostuvieron Sócrates Campus Lemus, dirigente del 68 y supuesto traidor del mismo, y José Revueltas, ambos presos en Lecumberri, meses después del 2 de octubre.

La pieza teatral está protagonizada por César René Pérez como Sócrates; Francesca Guillen como Elena Garro y Antonio Zúñiga, como Revueltas.

El Santo del Rock te invita  la función de hoy, 21 de Noviembre, en el , a las 20.30 hrs, en el Teatro Centro Cultural Carretera 45, ubicado en Juan Lucas Lassaga 122, Col. Obrera, cerca del Metro San Antonio Abad.

Además, en esta ocasión, tendremos pastel y vino de honor en conmemoración del 104 aniversario del natalicio de José Revueltas.

Para ganar uno de los 3 pases dobles que tenemos para ti tienes que seguir la siguiente dinámica:

  1. Dar like a la fan page en Facebook de Trilogía del 68. De: Tania Campos Thomas. facebook.com/Trilogía-del-68-De-Tania-Campos-Thomas.
  2. Enviar un mensaje vía inbox a la fanpage en Facebook de El Santo del Rock donde nos indiques tu nombre completo y el de uno de los protagonistas.

Una vez te sea confirmado que ganaste, considera que deberás presentarte con identificación oficial en la taquilla del Teatro 30 minutos antes del inicio de la función.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.