Ciircus Street: Broken

Ciircus Street es un dueto oriundo de la zona de Reading, Inglaterra, quienes han venido trabajando en conjunto, componiendo basados en el equilibrio vocal que cada uno puede aportar además de la instrumentación, de manera tal que para su segundo sencillo deciden abarcar algo más que la llamada escena local gracias a la distribución digital, todo en paralelo a un calendario abarrotado de presentaciones.

Broken es la lectura de tu estado de cuenta emocional cuando, una vez que todo está dicho y hecho, decides seguir adelante, aceptando que la ruptura amorosa y su consecuente separación no fueron sino el primer paso rumbo a la felicidad de ambos, en paralelo y cada quien por su cuenta.

Broken is written from the perspective of someone who has just gone through a rough breakup in a relationship they knew they had to end …they were hurt, and it’s taken time to fully understand their state of mind…but it was the right decision.

Broken está escrito desde la perspectiva de alguien que acaba de pasar por una difícil ruptura en una relación que sabían que tenían que terminar … les dolió, y le tomó tiempo entender completamente su estado mental … pero fue la decisión correcta.

Jim Crowder, Ciircus Street

Ciircus Street, Broken…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.