Kevin Morby: Baltimore (Sky At Night) b​/​w Baltimore (County Line)

Kevin Morby es un viajero cuasi vagabundo que en su más reciente álbum capturó ciertos pasajes de su memoria para retratar algunas de las ciudades visitadas, más para su más reciente sencillo, la esencia es tal que debía referir a una ciudad en específico y por ello es que las ganancias de esta obra serán destinadas a la beneficencia de aquella localidad.

Baltimore (Sky At Night) b​/​w Baltimore (County Line) son, prácticamente, la misma canción aunque, técnicamente, la interpretación y estilos ejecutados sirven para dar una intención diferente, mostrando así el valor y la variedad que puede cobrar cualquier tema si dejamos de tomarnos las cosas tan textuales para darles un sentido más útil a partir de la ejecución.

Kevin Morby, Baltimore (Sky At Night) b​/​w Baltimore (County Line)…

Kevin Morby ha compartido una nueva canción, “Baltimore,” en dos versiones diferentes. “Baltimore (Sky At Night)” fue grabada durante las sesiones de grabación de Singing Saw, mientras que “Baltimore (County Line)” fue grabada durante las sesiones de City Music. Todas las ganancias de la venta de este sencillo digital va para beneficio de la organización sin fines de lucro de Baltimore, Believe In Music.

Amo Baltimore. Es una ciudad con un gran corazón y ha permanecido como uno de mis lugares favoritos a los que regreso en una gira. Es única y hermosa y no la puedes confundir con algo más en el mundo – Baltimore es cien por ciento Baltimore. Todas las ganancias de mi parte y de la disquera irán para el programa educativo de Believe In Music, que provee “una educación innovadora para la juventud de Baltimore. Espero que disfrutes ambas versiones de la canción y si decides donar – gracias por contribuir a lo que creemos que es una gran causa.

Escribí Baltimore al momento en que concebía Singing Saw y City Music y grabé una versión durante ambas sesiones con dos bandas diferentes. Me gusta la canción profundamente, pero al final pensé que temáticamente no pertenecía a ningún álbum, así que he estado esperando este momento para lanzarla como siempre estaba destinada a serlo – un sencillo.

“Baltimore (Sky At Night)” cuenta con Sam Cohen en bajo, Nick Kinsey en batería y Marco Benevento en piano. Grabada en abril 2015 en Isokon en Woodstock, NY por Daniel Goodwin.

“Baltimore (County Line)” cuenta con Meg Duffy en bajo y Justin Sullivan en batería. Grabado en octubre 2015 en Panoramic Studios en Stinson Beach, CA por Drew Fischer.

Kevin Morby Online:
www.kevinmorby.com/
twitter.com/kevinmorby
instagram.com/kevin__morby/
www.facebook.com/kevinrobertmorby

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s