Ariel Pink: Time To Live Ариэль Пинк

Ariel Pink tiene un álbum conceptual más que interesante pues, si bien tiene una temática que, de tiempo en tiempo, es algo recurrente en el medio creativo, lo cierto es que en Dedicated to Bobby Jameson hay un mensaje oculto, diferente para todos y cada uno que logren encontrarlo.

Time To Live Ариэль Пинк es una metáfora referente a esa frase que trata de “Quemar las Naves” y que no es sino el arte de reconocer el momento en el que no se puede permanecer estático ni retroceder sino atreverse a avanzar en lo desconocido.

Ariel Pink, Time To Live Ариэль Пинк…

Hoy Ariel Pink lanza un nuevo video para el sencillo de Dedicated to Bobby Jameson, “Time to Live.” El clip fue dirigido por el colectivo de arte ucraniano, Gorsad. El equipo de tres es conocido por sus imágenes crudas y de impacto que exploran la juventud, la ironía personal y la convención.

Ariel Pink lanzó su nuevo álbum, Dedicated to Bobby Jameson, el 15 de septiembre. La grabación es su primer álbum como solista desde su aclamado álbum de prog-pop de 2014, pom pom, y su primer álbum de larga duración con el sello independiente de Brooklyn, Mexican Summer. Pink ha anunciado una gira por Norte América, en el que presentará sus canciones nuevas así como temas de su singular catálogo. Recientemente, compartió videos para los sencillos “Another Weekend” y “Feels Like Heaven.”

El título del nuevo disco hace referencia directa al músico de la vida real originario de Los Angeles. Alguien que fue considerado muerto por mucho tiempo, volvió a surgir en línea en 2007 después de 35 años se estar recluso para escribir su autobiografía y trágica historia de vida en una serie de blogs y videos de YouTube.”Su libro y vida resonaron con mí al grado de que sentí la necesidad de dedicarle mi más reciente disco”, declara Pink.

Dedicated to Bobby Jameson comienza al final y termina al principio.

Seguimos al protagonista a través de una serie de pruebas y momentos, en el primero lo vemos renacer a la vida después de la muerte.

explica Pink, haciendo referencia al tema que abre el disco “Time to Meet Your God”.

A partir de ahí, hace un subibaja entre el amor inocente y el edificio sólido de traumas de la infancia que, juntos, constituyen su iniciación de vida en el reino del artificio y la desechabilidad teatral.

El disco anterior de Pink, pom pom, fue nombrado Best New Music por parte de Pitchfork; The New York Times lo describió como “una colección deleitable, típicamente esquizofrénica: retorcidamente oscuro y gracioso en un momento, dulce y sentimental en otro, y en otras veces tan alegremente volátil como Pink lo ha sido.” SPIN notó que es un disco “lleno de melodías inolvidablemente caleidoscópicas”. Pink ha escrito, grabado y lanzado su marca única de música pop durante más de dos décadas. Dedicated to Bobby Jameson ve a Ariel Pink regresando al escenario de sus primeros discos: su habitación.

Criado en Beverly Hills, Ariel Pink empezó como artista visual antes de convertirse en músico a finales de los 90 mientras asistía a Cal Arts. Aunque fue muy incomprendido en esa época, las primeras grabaciones lo-fi de Pinksignificaron una enorme influencia para muchos, incluyendo a Animal Collective, quienes lo firmaron a su sello Paw Tracks en 2003. A finales de los 2000s, la fortuna de Pink con los crítico cambió, y su sencillo “Round and Round” (de Before Today), fue nombrada la canción #1 del 2010 por Pitchfork.

Dedicated to Bobby Jameson:
1. Time to Meet Your God
2. Feel Like Heaven
3. Death Patrol
4. Santa’s in The Closet
5. Dedicated to Bobby Jameson
6. Time to Live
7. Another Weekend
08. I Wanna Be Young
09. Bubblegum Dreams
10. Dreamdate Narcissist
11. Kitchen Witch
12. Do Yourself a Favor
13. Acting (feat. Dam-Funk)

/ariel-pink.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s