The Sparkling Celebration: Williams Martini Racing festejo #‎Terrazzamartinimx‬

The Sparkling Celebration fue la fiesta de Bienvenida a México con la que el Williams Martini Racing Team festejó la llegada de la F1 a nuestro país, además de agasajar a Felipe Massa y Valtteri Bottas, quienes este fin de semana participarán del Gran Premio de México, teniendo el primero especial atención por parte de los especialistas del rubro por su desempeño dentro y fuera de las pistas.

Felipe Massa y Valtteri Bottas, los pilotos del Williams Martini Racing Team llegaron a esta fiesta escoltados por Octagón, Tinieblas Junior, Máscara Sagrada y Huracán Ramírez para unirse a la celebración en la que una gran cantidad de invitados especiales fueron agasajados con platillos maridados con Martini en sus distintas variedades, Asti, Prosecco, Rosé y Extra Brut, mientras la música sonaba en el ambiente, mezclada por Miss Mara.

Martini, todo un clásico de la F1 sabe que, dentro y fuera de las pistas, no hay nadie más decidido y determinado que un enmascarado.

Martini celebró con los pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas el regreso de la Fórmula 1 a México

Lo más selecto de la sociedad mexicana disfrutó del Sparkling Celebration, un evento exclusivo con el estilo único de la marca italiana de vinos espumosos.

Con el Bosque de Chapultepec como escenario, este miércoles 28 de octubre Martini, la reconocida marca italiana de vinos espumosos, llevó a cabo The Sparkling Celebration, un exclusivo evento en la Ciudad de México para festejar el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país.

Los pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas, de la escudería Williams Martini Racing,  fueron los invitados especiales de esta celebración  que sirvió para dar a conocer a más de 500 asistentes el estilo y exclusividad que tiene Martini, además de su relación con la Fórmula 1.

“Estamos muy contentos de brindar al lado de Felipe Massa y Valtteri Bottas del reconocido equipo Willian Martini Racing,  y poder desearles buena suerte en su participación en la Fórmula 1 en México. Además de aprovechar esta celebración para presentar en nuestro país la línea de vinos espumosos de Martini, los cuales son ideales para disfrutar en cualquier ocasión”, comentó Gerald Fuchs Torrescano,  LAC Head of Public Relations & Events de BACARDI.

Durante las más de 8 horas que duró The Sparkling Celebration, los presentes pudieron compartir con parte de la escudería Williams Martini Racing, observar el auto de carreras que estuvo en exhibición, degustar  los  cuatro  vinos espumosos que tiene Martini (Asti, Prosecco, Rosé y Extra Brut) y disfrutar de  los deliciosos cocteles preparados con Martini.

Uno de los momentos más esperados de la tarde fue el arribo y presentación de Felipe Massa y Valtteri Bottas, quienes irrumpieron en el evento escoltados por cuatro luchadores mexicanos y luciendo una máscara, las cuales se quitaron  para mostrar su identidad, mientras  fueron aplaudidos por los asistentes.

Ambos pilotos disfrutaron del evento y la convivencia con los mexicanos, y hasta  se animaron a realizar un reto con el juego tradicional balero, del cual salieron bien librados gracias  a la guía del experto que les mostró cómo hacerlo.

Con un DJ mezclando dentro de un casco gigante y la clausura a ritmo de Mariachi, The Sparkling Celebration  celebró el regreso de la Fórmula 1 en México, tras 23 años de ausencia.

“Martini es una excelente opción para celebrar en cualquier momento. La marca ha estado ligada a los deportes automovilísticos desde 1964 y hoy estamos orgullosos de festejar el ‘banderazo de salida’ del regreso de la Fórmula 1 a México con un evento en el que los asistentes han vivido el estilo único y exclusivo de Martini, marca que forma parte del portafolio Bacardi Limited”, señaló Fuchs Torrescano.

Una noche glamorosa, con los mejores vinos espumosos e invitados muy especiales  fue lo que se vivió en The Sparkling Celebration dentro del Bosque de Chapultepec.

Acerca de MARTINI
Una de las marcas más icónicas en todo el mundo MARTINI®
Es el líder de los vinos italianos  Que provee la más alta calidad con aroma y vinos espumosos.
El reconocido sabor vibrante y agridulce de la gama MARTINI es el resultado de mezclas secretas de más de 40 ingredientes botánicos procedentes de las mejores ubicaciones en todo el mundo . El portafolio de MARTINI incluye: MARTINI Bianco, MARTINI Rosato, MARTINI Rosso, MARTINI Extra Dry, MARTINI Asti, MARTINI Moscato d’Asti, MARTINI Prosecco, MARTINI Rosé, MARTINI Brut y MARTINI Royale.
Creado en 1863 en Turín, Italia, la marca MARTINI  es parte del portafolio de Bacardí Limited.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.