Jaime Lopez y Salev Setra hicieron rockear al Tejedor

Por Alicia Garzón

El pasado jueves se vivió un espectacular show protagonizado por Salev Setra y Jaime López donde ambos cantautores Tamaulipecos pusieron a rockear a los asistentes al Foro del Tejedor en la ciudad de México. A este show se sumó la cantante Penny Pacheco, quien no se quedó atrás y cantó su éxito “Pendejo”.

Fue precisamente en éste lugar de la colonia Roma donde Jaime y Salev se conocieron, así que es de buen augurio que se hayan presentado aquí por primera vez con un “palomazo”, cantando los temas “Muerto y Olvidado” (que pertenece al disco “Aterrizaje Forzoso” de Salev Setra) y “Tres metros bajo tierra” de Jaime López.

Hablar de Jaime López es hablar de un referente y una figura polémica en el medio de la música. Su tema más popular es Chilanga Banda, que hiciera famoso Café Tacvba.

La música de Salev Setra fusiona folklore y rock experimental; su primer disco se titula simplemente “Salev Setra”. Posteriormente colaboró en “Brindando a José Alfredo Jiménez”, un homenaje al “ídolo del pueblo” junto a figuras internacionales como Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Javier Corcobado, Tonino Carotone. A finales de 2012 lanzó a la venta su segundo disco titulado “Aterrizaje Forzoso”, el cual fue grabado en Barcelona, España y producido por el cantautor catalán Carlos Ann.

Salev, también se desarrolla como productor de la rockera México-Americana Penny Pacheco, proyecto con el que demuestra su versatilidad para escribir y componer música.

Salev Setra y Jaime López iniciarán próximamente una gira, pues un dueto de esta categoría es inevitable exponerlo en los mejores escenarios de México.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=L4NZFC9UA-Y%5D

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .